15 AÑOS

10 Tortas de 15 Años de Color Rojo

By  | 

Estas imágenes de tortas de 15 años de  color rojo son muy lindas y especiales, pues representan  el pastel de cumpleaños ideal de una chica luchadora, apasionada por todo lo que hace, fuerte y de cierta manera dominante.

 

No en vano el color rojo representa la el lujo y la distinción, color de  reyes y gobernantes,…     pero en fin  volvamos a nuestro tema las tortas para 15 años.

 

Esta tortas  tienen muchos estilos de decoración  desde las delicadas tortas de color rojo combinadas con blanco hasta las mas impactantes como las tortas dark  decoradas en rojo y negro.

 

Aquí encontraras algunas ideas, 10 para ser exactos, que te servirán para crear tu propio estilo,  toma ideas de una u otra y veras que consigues algo espectacular.

 

Puedes hacerla totalmente en color rojo, o combinarla como ves  con otros colores como el blanco, el negro, el plata o el dorado, además  añadir otros elementos como  rosas,  naturales o en fondan,  filigranas, lazos, moños, o perlas, pequeñas coronas, o mariposas.  Todo  según el gusto de la quinceañera.

 

Así mismo   emplear texturas, es decir hacer una cobertura totalmente lisa , o  imitar  acolchados en punto smock,  o  bellos encajes elaborados con el fondan.

 

En fin como siempre te digo,  la imaginación es el limite.   Espero que te sirvan   estas imágenes de pasteles de color rojo para 15 años y te ayuden a lograr el diseño de torta que deseas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.