BODAS

12 ORIGINALES PASTELES DE BODA PINTADOS A MANO

By  | 

Esta técnica convierte  tu torta básica de fondant en todo un lienzo, donde podrás  plasmar todo tu potencial creativo para  realizar estos originales pasteles de boda pintados a mano.

 

 

Parecieran bellas obras de arte en acuarela,  sus colores casi traslucidos    hacen de estos diseños de tortas para boda  piezas de pastelería  únicas que no  se desearía cortar.

 

 

Aquí encontraras  lindos y originales diseños de pasteles de boda, que darán a la boda un toque de distinción y elegancia, así como a acentuar el ambiente romántico de la celebración con estas tortas pintadas vintage

 

 

En general al igual que en los   lienzos para pintura, su fondo  es blanco y tradicionalmente los motivos son florales, como puedes apreciar en estas imágenes de tortas pintadas a mano   que igualmente  con algunos cambios  te pueden servir  para diseñar tortas de 15  pintadas a mano.

 

 

 

Como siempre es mi objetivo  traerte ideas que te sirvan de inspiración para elaborar tu propio diseño,  ese que con algún toque personal lo harás  único y exclusivo.

Vuelve pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.