CUMPLEAÑOS

16 TORTAS DE 15 CON FUENTE

By  | 

Las tortas de 15 años, se han ido adaptando notablemente a los cambios modernos de la juventud,  las chicas muchas veces no quieren esas grandes fiestas donde el principal atractivo eran estos pasteles con fuentes y niveles que podían llegar a emplear hasta  15 piezas de tortas, las cuales representaban cada uno de los años de vida de la jovencita quinceañera.

Sin embargo, estos tradicionales pasteles de 15 con fuente y  escaleras,  son todavía muy utilizados.

El diseño de estos pasteles de quince  se basan  en  una pieza central, la cual corresponde al pastel más grande,  se adorna con una bonita muñeca elaborada en pastillaje y la cual representa a la quinceañera;  se complementa con  adornos como flores y mariposas.

 

 

Esta torta principal  va  sobre una base alta y debajo de esta se coloca la fuente de agua luminosa,  o en otros casos la fuente es ubicada al centro de toda la maqueta.

 

 

De este pastel  central se deprenden dos o varios niveles de escaleras que conectan  entre sí con los otros pasteles;  en estas escaleras o niveles se suelen  distribuir las figuras que representan los acompañantes de la quinceañera.

 

 

Estos pasteles de 15  son  por lo general decorados en crema o frosting, pero al hacer las tortas  en fondant el resultado será mucho más elegante y moderno.

 

 

El pastel de 15 con fuente, no requiere de una candy bar, ya que el pastel ocupa toda la mesa principal y se decora con flores,naturales y pétalos de rosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.