BODAS

20 ESPECTACULARES PASTELES DE BODA CON ROSAS ROJAS

By  | 

PASTELES DE BODA CON ROSAS

La rosa roja es especialmente significante de amor y de respecto, por ello esta flor  solo se regala a la mujer que  inspira   sentimientos  de amor;  nunca se deben regalar rosas rojas  a familiares o amigas pues puede conllevar a un mal entendido de sentimientos.

 

La rosa roja se regala en la conquista y la seducción  de la mujer,  tradicionalmente se obsequia en el día de san Valentín,  en los aniversarios y por supuesto para expresar en cualquier fecha el amor hacia la pareja.

 

Otro detalle especial y nada más romántico y significativo  para la novia es que el día de la boda  su prometido le  envíe un ramo de rosas rojas.

 

Estas bellas tortas de boda están inspiradas exactamente en el romanticismo de la rosa roja, que además  conlleva la pasión del amor puro y verdadero.

 

 

Delicadas rosas  rojas en tonos suaves o muy profundos decoran estos originales pasteles de boda con rosas rojas que son todo un ensueño y poseen el encanto  sensual que trasmite la rosa roja y que ninguna otra flor trasmite. Es hermosamente contrastante en la moderna combinación de blanco y negro.

 

 

Una boda inspirada en la rosa roja  será espectacular  con una de estas tortas de boda con rosas si ademas agregas en su decoración tonos brillantes con imitación de piedras preciosas y tonos metalizados en color plata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.