15 AÑOS

24 BELLAS TORTAS COLOR PURPURA MORADO Y LILA

By  | 

 

Estas en búsqueda de ideas o diseños de tortas color purpura morado y lila para implementar la decoración para bodas color violeta, o tal vez  buscas  imágenes de tortas para 15 años color violeta?  pues no busque más, aquí encontraras una galería con 24  lindas  tortas color moradopasteles color  lila que pueden ser ideales para cualquiera de los dos festejos,  bodas en morado y lila o fiestas de 15 años en morado o violeta.

 

Esta gama de colores está asociada con la realeza, el poder y el lujo, los diferentes tonos  representan la imaginación, la inspiración,  sensibilidad y espiritualidad.  Así por ejemplo el color lila que es una de las tonalidades más suaves    nos sugiere romanticismo y nostalgia,  sentimientos nobles y dulzura;  en general representa  una personalidad  única y muy especial.

 

De allí que esta gama de color que va desde el purpura oscuro casi azul, hasta el suave y romántico Lilia  es  preferido por muchas mujeres para  decorar su boda o cumpleaños.

 

Este color es ideal para crear ambientes decorativos que evocan sofisticación, si   se trata de una boda color purpura,  se puede llevar en el ramo de la novia,  el botón floral del novio y los padrinos,  los trajes de las damas de compañía y  hasta en la decoración de todo el salón.  Igualmente aplica para la celebración de los 15 años, donde la bella quinceañera  lleve su  vestido en este precioso color, los accesorios  que puede usar como  complemento  pueden ser brillantes y plateados, esta combinación del  morado y los brillantes  harán que se vea como toda una princesa.

 

Para la decoración del salón puedes emplear en las mesas un bello mantel totalmente blanco y utilizar como centro de mesa un bello ramo de flores violetas. Igualmente en la mesa principal del pastel adorna con bellas flores  o pétalos  color morado , lila y blanco,  velas en estos mismo  tonos,  da luz y elegancia con  elementos  metalizados  color plata y  gris envejecido, utiliza servilletas en el color más fuerte para que haga contraste y utiliza preferiblemente  una tela con brillo como el  satín.

 

Estoy segura que con estos tips  lograras una bella y sofisticada decoración.

 

Disfruta a continuación de la galería  y elige el diseño de torta que más te guste para boda color morado o tu fiesta de 15 años en color violeta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.