BABY SHOWER

BABY SHOWER NAUTICO NIÑO

By  | 

Cada día los padres se esmeran en realizar una fiesta de nacimiento o baby shower con temas decorativos  muy originales y creativos, por ello estoy segura que este tema de baby shower náutico niño o baby shower marinero  es ideal para este tipo de festejo, ya que  su planificación  es  muy divertida  y su decoración  es  muy llamativa y  novedosa.

 

 

 

 

Además de las decoraciones tradicionales de barcos, tiernas ballenas, timones y sogas, una idea genial es que los invitados también se caractericen con el tema marinero, por ejemplo usando la tradicional gorra de marinero, esa que hacíamos de papel cuando niños y que parece un pequeño barco de papel o crear el cuello marinero en  tela y colocarlo a los caballeros.

 

 

 

 

 

Ten en cuenta que estas tortas para baby shower marinero   son  el centro de la fiesta,  así que has que todos los demás elementos decorativos  estén en armonía con el pastel marinero para baby shower.  Utiliza los colores blanco, azul, rojo y negro,  da toque de elegancia si así lo deseas agregando detalles en color doradoAdiciona elementos como  anclas, timones, sogas, ballenas o delfines, estrellas de mar o conchas.  Estos implementos también los puedes usar en la decoración de la mesa dulce y los centros de mesa.

 

 

 

 

 

Al final  te dejo  un corto vídeo donde podrás encontrar ideas para un baby shower marinero, allí  encontraras  ideas de tortas de pañales para baby shower, invitaciones de marinero para baby shower,  centros de mesa para baby shower de marinero, mesa dulce para baby shower náutico,  entre otras ideas.  Espero te sea útil.

 

Espero que te gusten estas tortas para shower náutico  niño.   Próximamente te traeré ideas de tortas  para baby shower marinero  niña.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.