BABY SHOWER

BABY SHOWER PARA NIÑO TEMA PEQUEÑO PRINCIPE

By  | 

Mi pequeño príncipe es la expresión más  común entre las madres  que esperan ilusionadas (como todas), la llegada  de su bebe varón,  por esto es el tema ideal  para la decoración del  baby shower el cual incluye un espectacular pastel digno de la ocasión y para ello más adelante encontraras las opciones de tortas para baby shower niño que he encontrado para ti.

 

La torta de baby shower para esta temática se centra en la utilización  del  color dorado combinado con azul rey fuerte,  negro o  un celeste turquesa,  aunque algunas veces  se emplea también el plateado sobre todo con la combinación del turquesa.   Elementos de la realeza como coronas,  o la simulación de bellos cojines en punto smock y pequeñas perlas,  también son primordial en este tipo de tortas infantiles.

 

Este tema no solo es ideal para el baby shower, sino que también  se emplea para la celebración del primer cumpleaños del bebe y se pueden lograr  decoraciones  hermosas tanto para el salón, como en la decoración de la mesa dulce,  centros de mesa y los recordatorios.

 

Aquí encontraras  bellas y espectaculares imágenes de  tortas para baby shower de niño en el tema “pequeño príncipe”, deseo te sean de gran ayuda en la elección de tu pastel.

 

 

En el siguiente video te he  recopilado unas ideas de decoración para que tengas opciones de cómo decorar un baby shower para niño en el tema de pequeño príncipe; todas son ideas geniales y hay detalles muy  hermosos.    No te lo pierdas!

 

 

2 Comments

  1. Nelly Casco

    01/10/2017 at 10:43 pm

    Me gustaria imagines de pasteles para baby shower. El tema es Mi pequeno hombrecito.

    • margu825

      09/10/2017 at 11:51 am

      Hola gracias por visitar nuestra pagina, te dejo este vídeo donde encontrarás ideas de tortas muy tiernas que seguro te servirán de inspiración para el tema de tu baby shower. https://youtu.be/v8HeBLmyeng

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.