INFANTILES

BELLAS TORTAS INFANTILES

By  | 

Estas tiernas y bellas tortas infantiles son un deleite para la inspiración, son simplemente hermosas; invitan a la ternura y al arrullo de nuestros niños, ideales para  tortas de baby shower y para pasteles de cumpleaños para bebes y los mas pequeñitos de la casa.

 

Se caracterizan por ser diseños minimistas como dicen los expertos en arte; destacan  los colores de tono pastel,  tortas muy sencillas y de poca altura, la clave de su  éxito  esta en usar pocos elementos decorativos pero muy especiales, es decir se convierten en la pieza principal de la decoración.

 

Como puedes observar utilizan una linda figura en fondant para dar la caracterización al pastel y lo complementan con un color de tono pastel que le combine y a su vez la resalte como pieza central de la torta. Como siempre he dicho  Menos es Mas.

 

Te recomiendo mi vídeo de  figuras en fondant para decorar tortas infantiles el cual puedes encontrar aquí, en el encontraras bonitas ideas para que puedas crear lindos pasteles infantiles como los de la imagen.

 

tiernas-tortas-infantiles-1

 

tiernas-tortas-infantiles-5

 

tiernas-tortas-infantiles-7

 

tiernas-tortas-infantiles-13

 

tiernas-tortas-infantiles-15

 

tiernas-tortas-infantiles-18

 

tiernas-tortas-infantiles-21

 

tiernas-tortas-infantiles-23

 

tiernas-tortas-infantiles-10

 

tiernas-tortas-infantiles-14

 

tiernas-tortas-infantiles-19

 

Como siempre espero que te ayuden estas ideas de decoración de pasteles infantiles. Regresa pronto, seguro encontraras una nueva idea que te inspire.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.