15 AÑOS

CHANDELIER CAKE O PASTEL AL REVES

By  | 

Si estás buscando un pastel original para tu boda… no lo hagas más,   en este video encontraras ideas de tortas originales para boda que desafían la gravedad y generan admiración y asombro en los invitados, además puedes estar segura de que no lo olvidaran y siempre será tema de conversación en cualquier evento al que asistan.

Así que anímate y se toda una novia audaz, arriésgate con una torta   chandelier , pastel candelabro, o torta al revés; llamada así por su forma cónica que da la sensación de  estar colgado boca abajo y  por el uso de decoraciones en pedrería   tipo lagrimas como las que se usan en los candelabros araña.

Este tipo de tortas  se presta para decoraciones hermosas y únicas como podrás ver en los diseños que te presento en el video.  Es  una forma única de  hacer memorable y espectacular tu boda soñada.

 

Eso si te aconsejo que sea un pastelero experto en estos tipos de tortas, pues según el diseño que elijas  requerirá una estructura especial o un soporte  por lo general en hierro forjado   para lograr el efecto deseado.  Si usas  un soporte  este se puede conseguir en formas muy hermosas y decorar según la temática de tu boda.

Claro está que igualmente  se puede utilizar para otra ocasión como un aniversario o una fiesta de 15 años inspirada en una temática romántica o primaveral.  Todo está en  la creatividad que se dé a la decoración del pastel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.