ANIVERSARIOS

Como Decorar Pasteles de Boda Elegantes

By  | 

Como decorar pasteles de boda elegantes,  aquí te muestro imágenes de bellos pasteles de boda que te darán la respuesta…   Solo tienes que tomar  ideas de uno u otro y  lograras  espectaculares diseños de tortas para boda.

Ten en cuenta  el lugar de la boda,  la personalidad  de los novios y lo que ellos desean vivir en la celebración de su boda y sobre todo lo que desean expresar a sus invitados con el diseño de su torta.

Estas imágenes de pasteles de boda originales que te sugiero a continuación tienen  detalles muy  hermosos que hacen de cada diseño un  pastel soñado.

Podemos destacar entre sus principales características el uso de flores exóticas ya sea naturales o en fondan,  aplicaciones de colores metalizados en tono plata, oro y bronce que hacen contraste con colores como el color blanco y negro, aunque  también  con colores de tono pastel como el verde agua y  el lila.

Emplean detalles luminosos  que asemejan piedras preciosas y perlas que hacen aun mas elegantes y llamativos estos tipos de pasteles para boda .

Cada elemento utilizado  logra que estos diseños  sean  pasteles de boda originales,  que es en esencia lo que cada pareja de novios  quieren lograr  trasmitir a sus invitados;  que cuando entren al salón queden boquiabiertos por la belleza, la originalidad, y la perfección  de la torta de boda  la cual es el  eje central de la decoración.

Observa bien estas lindas imágenes de tortas que te he traído,  obtendrás grandes ideas para tus diseños.

Te esperamos pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.