CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS NIÑOS CARS RAYO McQUEEN

By  | 

Los temas para las fiestas de  cumpleaños  niños son muchos, pero definitivamente  uno de los mas  solicitados por los niños es el de la  película de Disney  Cars, protagonizada por el exclusivo  y famoso carro de carreras Rayo McQueen, quien  en esta linda historia aprende  valores  que por su fama había olvidado, como son la humildad, la amistad y el compromiso.

Hoy te comparto estas imágenes de pasteles de cumpleaños infantiles con  el tema de  Cars Rayo mcQueen , aquí  encontraras  muchas ideas y opciones diferentes para decorar  la  torta de Cars que sera la pieza central en la decoración de la fiesta de cumpleaños de tu pequeño.

Para estas tortas de Cars, ten en cuenta los colores básicos del rojo, blanco y negro, ademas de emplear como figura central el carro Rayo McQueen. Otras  ideas mas sencillas pueden ser la utilización de la tradicional bandera  a cuadros que  señala la salida y la llegada a la Meta.

Entre mas elementos emplees en la decoración  tendrás una torta de cumpleaños  espectacular y  llamativa, y  seguro  será el orgullo de tu  hijo o de quien sea el privilegiado de tener esta torta.

Aquí puedes ver los personajes y elementos que puedes emplear para la decoración de este pastel de cumpleaños Cars.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.