CUMPLEAÑOS

CUPCAKES GIGANTES PARA CUMPLEAÑOS

By  | 

Hoy esta entrada va dedicada a mi sobrina Mariana Sofía, quien prontamente cumplirá sus 8 añitos y se le ocurrió la brillante y novedosa idea  de un pastel de cumpleaños en forma de cupcake gigante; y por supuesto quien mejor que su  tía más querida ( Yo  🙂 )  para que le buscará   ideas al respecto.

 

Còmo no complacerla, así que mi querida  Sofi,  he seleccionado estas  22 ideas de Tortas de cumpleaños de Cupcakes Gigantes y espero que entre estos modelos de cupcakes gigantes para cumpleaños encuentres el diseño que estabas imaginando.

 

En cuanto a su elaboración  es idéntica a los pequeños cupcakes tradicionales; para realizar el formato gigante  existen moldes de gran tamaño de cupcake, pero si no los tienes puedes  realizar un pastel de forma tradicional  de altura  considerable para que puedas tallar la forma del cupcake;  que básicamente se compone de dos formas: una cónica para la base del  cupcake y otra una semi esfera que da la forma  redonda.

 

Las decoraciones  son infinitas para lo cual puedes utilizar  ya sea  pasta de goma, fondant o crema de mantequilla; el cupcake justamente es muy atractivo por su gran variedad de diseños y decoraciones en todas las temáticas que desees.

 

Para la muestra estos 22 modelos que he traído para Sofía y para ti.     Espero que los disfrutes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.