15 AÑOS

Decoración Tortas de 15 Años : Lindas Ideas

By  | 

Decoración de Tortas de 15 Años

Seguramente estas planeando la celebracion de  tus 15 años o  tal vez de tu hija, si estas en busca de ideas para tener la mejor  de las Tortas de 15 años  hoy te traemos  alguna ideas de decoracion de tortas de 15 años  que te ayudaran a definir el diseño que deseas y obtengas el pastel de tus sueños.

 

decoracion-de-tortas-de-15-anos

Decoración de Tortas de 15 Años : Mariposas Fucsia.

Debes tener en cuenta el tipo de celebración que deseas  realizar, si es una  fiesta clásica y tradicional o si por el contrario deseas una fiesta  moderna como las fiestas de  15 años temáticas, y en base a esto  seleccionar la decoración de tortas de  15 años .

decoracion-tortas-de-15-anos

Novedosa Decoración Tortas de 15 Años Mezcla de temas y Colores.

 

 

disenos-de-tortas-para-15-anos

Diseños de tortas para 15 años, fiesta temática de las Vegas.

Las fiestas de 15 años temáticas   te ofrecen  gran variedad de  diseños de tortas para 15 años, como por ejemplo la torta temática  de Las Vegas,  donde abundan los detalles que evidencian el tema, como son el uso de las cartas de poker, los dados y fichas de la ruleta, las plumas exóticas que usan las bailarinas y los colores tradicionales del rojo y el negro-

 

imagenes-de-tortas-de-15-anos-de-3-pisos

Imágenes de tortas de 15 años de 3 pisos. Técnica de torta revuelta o patas arriba.

Otro tema maravilloso es el de París, la ciudad del amor y de la Luz, con su torre Eiffel,  el Can-can  y el  glamour de los accesorios.  Tus invitados se sentirán  en una noche fantástica y romántica en la bella París.

diseno-de-tortas-de-15-anos-tema-paris

Diseño de tortas de 15 años tema París

Los colores  rosa y negro  podrán inspirar  tu tema de París, pero   puedes lograr maravillas con  el blanco y el negro dando  toques de color lavanda, esta es una combinación muy elegante.

Si lo deseas puedes cambiar el lavanda por un rojo pasión, a si tu noche de París será más  dramática, Pero eso si… en ningún caso  puedes omitir el uso de las flores. Además  emplea cintas, perlas, y accesorios tipo Chanel.

tortas-de-15-anos-espectaculares-2

Tortas de 15 Años espectaculares diseños con formas geométricas y elementos llamativos como piedras brillantes.

 

tortas-de-15-anos-sencillas-2

Tortas de 15 años sencillas pero destaca por los delicados detalles y tonos rosa en degrade.

 

Espero que estas ideas  de Tortas de 15 años espectaculares, te sean de gran ayuda en tu búsqueda.  Si te gustaron  deja tu comentario y comparte.

Gracias por tu visita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.