DIAS FESTIVOS

DIA DEL PADRE BELLOS PASTELES PARA SU CELEBRACION

By  | 

El día del padre  al igual que el día de la madre, son fechas muy especiales, ya que  tomamos como excusa estas celebraciones para  demostrar el amor que sentimos hacia ellos y la  alegría de tenerlos a nuestro lado.

 

Mira estas ideas de pasteles y tortas para la celebración del día del padre, él también merece un día especial y este 17 de junio se celebra su homenaje. Regalarle una rica y bonita torta es una excusa para compartir en familia….

 

  • En la elaboración de pasteles para hombres es muy común  emplear como inspiración o  punto de partida sus aficiones,sus gustos personales, y su actividad laboral o profesional,  por ello  se  usan las tortas de  deportes como el fútbol  con su equipo favorito, tortas del tema de asados,  tortas tipo barril de cerveza, o de su auto preferido.

 

 

 

  • Para muchos nuestro padre es todo un  super héroe que nos inspira a seguir su ejemplo,  así que este es otro tema ideal para la torta del día del padre.

 

 

RECOMENDACION:  TORTAS PARA HOMBRES  AQUI

  • Si queremos algo mas sobrio puedes  hacer la decoración  basada en colores masculinos, como el azul, el negro, el gris,  cafe, etc,  haciendo la tecnica en degradé  o con el uso de  boquillas se logran  lindos y modernos efectos.

 

 

  • Otro tema usado muy tradicionalmente es el de mostacho o bigote, al igual que la torta tipo  camisa, las corbatas y corbatines.

 

 

 

  • Y las que mas le gustaran a Papá en su dia  son las tortas caseras, decoradas con frescas frutas, deliciosos confites , mucho chocolate y sobre todo amor….

 

Estas sugerencias de pasteles para hombres con  motivo del día del padre, también se pueden adaptar a una torta de cumpleaños. Espero que te hayan sido útil, y espero de nuevo tu visita.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.