15 AÑOS

Diseños de Tortas Cuadradas

By  | 

Estos lindos diseños de tortas cuadradas parecen creaciones arquitectónicas, con estilos muy geométricos, pero no por ello menos hermosas.

Las tortas cuadradas que he seleccionado para ti el día de hoy, son bellos diseños que sirven para cualquier celebración  pues se adaptan muy fácilmente a cual quier tipo de evento.

Algunos son  pasteles de boda muy  elegantes , sofisticados y modernos;  en su decoración emplean  varios pisos de torta en diferentes  tamaños y grosores  con detalles muy originales y únicos  que  les dan una apariencia  exclusiva y particular.

 

tortas-cuadradas-2

 

tortas-cuadradas-8

 

Las siguientes imágenes de tortas cuadradas  son   tortas con  diseños muy coloridos  dando uso en su   decoración a flores y  lineas en varios  anchos y colores tropicales   que se adaptarían muy bien para tortas de 15 años, o para  una fiesta temática  Tropical o Hawaiana

.

tortas-cuadradas-3

 

Otra idea, seria el   emplear colores en tonos mas suaves y románticos  como el rosado y el blanco, o tonos lilas, para  crear una linda torta de cumpleaños estilo princesa; o, una  muy glamurosa y delicada torta  de cumpleaños  para mujer adulta y celebrar en un ambiente campestre.

 

 

tortas-cuadradas-4

 

tortas-cuadradas-7

 

tortas-cuadradas-5

 

Colores fuertes y contrastantes decoradas con grandes lazos y moños en  pasta de goma, hacen de esta linda torta ideal para un cumpleaños mas familiar o  para un evento menos formal;   si se cambian los colores por  el verde, el rojo y el dorado se puede crear una linda torta decorada de navidad ideal para las fiestas de fin de año.

 

 

tortas-cuadradas-6

 

En fin, tu  decidirás   que  diseños de tortas cuadradas se adapta a lo que estas buscando y le darás tu toque personal. Espero haberte ayudado  con esta ideas.

Gracias por tu visita. Te esperamos pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.