CUMPLEAÑOS

DISEÑOS MUSICALES PARA CUMPLEAÑOS, BODAS Y MAS …

By  | 

Si te apasiona la música, te encantan los instrumentos musicales,  los pentagramas y sus notas musicales te transportan a otro mundo, tanto así que esta temática te obsesiona y deseas   para tu cumpleaños  una  torta decorada con  esta temática, hoy te traigo estas  tortas musicales para cumpleaños,  ya sea para celebrar el tuyo o complacer a un amigo o familiar  que igualmente tenga esta pasión.

 

Las tortas musicales ofrecen diseños muy versátiles, pues este tema es ideal tanto para mujeres como para hombres,  aquí puedes encontrar  diversos modelos que pueden inspirar tortas de cumpleaños musicales para hombres  o pasteles de boda tema musical.

 

Para no complicarte mucho en cuanto al diseño, realiza una torta básica  forrada en fondant y utiliza como  decoración central el instrumento preferido, adiciona  figuras de notas musicales o pequeños pentagramas en  negro  y tendrás una bella torta;  si es para diseñar el pastel de  cumpleaños de una mujer agrega pequeños toques femeninos como sencillas flores  y cintas o moños a juego con los tonos del pastel.

 

Esta temática también es empleada para los  pasteles de boda musicales; estos exigen mas detalles en la decoración  para que tengan ese toque de elegancia y ensueño de las bodas, para esto veras que en algunos modelos  se  utiliza el dorado logrando  estos detalles  elegantes.  Además pueden ser muy sobrias si cubres la torta en fondant blanco para que resalten los  elementos  musicales como notas, pentagramas o partituras musicales, que como te digo pueden ser en tonos metalizados o en el tradicional color negro.

 

Para las tortas de  15 años o pasteles de dulces 16  puedes dar ese aire juvenil con instrumentos coloridos como las guitarras, bajos, o baterías, los cuales proporcionarían un tema más de Rock  y estilo moderno,  además adicionar otros elementos como  estrellas y  micrófonos.

 

Espero que estas  tortas de  tema musical sean de tu agrado.  Bienvenida. (o).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Stefy

    18/01/2018 at 7:44 am

    Me encantaron las decoraciones, más aún las que tienen el violín. Mi hija cumple 15 años y toca el violín, gracias por las ideas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.