CUMPLEAÑOS

DULCES 16 o SWEET 16 : Elige la Torta para tu Fiesta

By  | 

Los dulces 16SWEET 16  como se le conoce tradicionalmente  en  los Estados Unidos pero que se está  haciendo tendencia en nuestros países latinos,   representa igualmente el festejo que se hace por  la transición de las pequeñas princesas de la casa  a su  etapa  de adolescencia .

 

Es una celebración muy similar a la fiesta de 15 años, tipo baile de  graduación que emplea  la misma  etiqueta  y  protocolo en cuanto a vestuario. (Uso de  traje largo).

 

Los pasteles  para dulces 16    también son muy elaborados y decorados   según la temática de la fiesta,  no puede faltar un espacio en el pastel para la colocación de las 16 velas ya que  tienen su mística ,  representan a sus padres, a sus familiares,  a sus amigos en general, a su mejor amiga, y la última  hace referencia a la  buena fortuna.  La   festejada selecciona 15  personas muy especiales en su vida para que coloquen y enciendan cada vela en el pastel  y  ella colocará y encenderá la  vela 16, deberá  apagarlas todas de una sola vez para que se cumpla su deseo.

 

Por lo general los regalos para la chica son los tradicionales: joyas, ropa, adornos, dinero en efectivo, pero  en Estados Unidos es común que los padres le  regalen  su primer auto.

 

Bueno ya que conoces algo sobre esta bella fecha, te  invito a que  disfrutes de estas tortas de cumpleaños dulces 16  y   selecciones la que más te guste,  ten en cuenta que estos diseños de pasteles  también te pueden servir para fiestas de 15 años,

 

 

 

Espero que hayas encontrado tu torta de cumpleaños para Dulces 16, de lo contrario revisa post anteriores, seguro encontraras alguna idea que te guste. te espero pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.