DIAS FESTIVOS

FELIZ DIA DE LAS MADRES

By  | 

PASTELES DECORADOS PARA MAMA

 

Sencillas tortas para el día de la madre con las  que podrás sorprender a mamá   en ese día especial;  demuéstrale tu amor y agradecimiento por todo lo que ella representa para ti  preparando y decorando una de estas decoraciones para tortas día de la madre.

 

 

Acompaña  el pastel con un lindo ramo de flores,  un pequeño  regalo  para su uso personal, (nunca un electrodoméstico o  pieza de decoración para el hogar),  invítala a un almuerzo o cena donde puedas llevar tu torta y disfrutarla como postre, o mejor aun,  organiza una pequeña reunión familiar en la que participen todos los hijos y nietos, la alegría para mama sera a un mayor.

 

 

Sin embargo recuerda que el día de las madres no es solo una vez al año, es para celebrarle toda su vida,  pues  ella es un ángel, el regalo mas precioso que Dios nos ha dado para que nos guié y acompañe  en este transitar de la vida; amala, respétala, sigue sus consejos y por sobre todo nunca la abandones. Como dice el dicho… “Madre solo hay una y es como una estrella fugaz, solo pasa una vez en la vida“.

 

 

 

Estas tortas para la madre las puedes  emplear también como pasteles de cumpleaños para mama, ya que   solo tendrías que añadir las  velitas o el  número de  años cumplidos y  listo, lograrás una nueva versión de tortas de cumpleaños para mujer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.