BABY SHOWER

GENDER REVEAL PARTY

By  | 

FIESTA DE REVELACION DEL  BEBE

 

Si querid@s  amig@s, nuevamente vuelve y con gran fuerza  el GENDER REVEAL PARTY  o fiesta de revelación del sexo del bebe,  esta celebración no es nueva, ya años atrás se había puesto de moda, claro que en esas  épocas era una fiesta muy sencilla y casi exclusivamente familiar, hoy día  dado lo  creativos y populares que se han vuelto los baby shower  ha resurgido esta fiesta de revelación  más colorida y decorativa.

 

En lo particular pienso que es algo complicado realizar dos fiestas durante el embarazo, no solo por lo  angustiado que sería para los padres la organización de dos eventos, sino también para los invitados, los cuales se verían en el dilema de  decidir si van a las dos actividades o si se  tendrían que decidir por una de ellas; Lo cual  podría  crear cierta desilusión a los padres al ver que no son acompañados en las dos celebraciones  las cuales han organizado con mucho amor e invirtiendo  tiempo  y dinero.

 

Lo ideal sería, que se celebrara esta actividad de revelación dentro del mismo baby shower,  así se lograría una emoción mayor entre los invitados y entre los mismos padres si  ellos mismos deciden también ser sorprendidos con la revelación del género de su bebe.

 

Todo esto se podría lograr de  varias manera, una de ellas es que los padres soliciten al médico tratante que  escribiera el género del bebe en un papel, lo colocara en un sobre y lo cerrara de tal manera que ellos no pudieran  hacer trampa abriendo este sobre y conociendo el resultado.

 

Otra opción  es que los padres conozcan el  resultado pero que  silencien su felicidad sin revelar a nadie (absolutamente a nadie)  el género de su bebe,  solo y únicamente hasta la fiesta de  revelación-baby shower.  Eligiendo para ello una actividad recreativa que haga la noticia  aún más emocionante y  que el baby  shower esté rodeado por el ambiente de intriga y suspenso.

Una forma de hacerlo,  Por ejemplo,  es  con bombas negras y colocar en su interior  confeti del color rosado o azul según sea el caso  y en  un momento determinado entregarlos   los invitados para que  todos  al mismo tiempo rompan los globos y se  descubra la sorpresa.

 

Otra manera de hacerlo es con el color de la torta, la cual en su interior puede ser rosada o celeste o su relleno igualmente de uno de estos colores;   otra opción es la de la piñata, la cual se llenará de confeti en el color  debido, en fin hay muchas opciones.

 

Puedes  formar equipos entre los que votan por niño y los que votan por niña,  otorgándoles un distintivo a cada miembro de cada equipo como  moños y bigotes,  camisetas  rosadas o azules,  gafas de cada color, en fin  lo que permita identificar a cada  votante y realizar LAS  actividades propias de baby shower.

 

En fin  lo ideal es que los padres tomen la decisión que cómo quieren hacer la revelación y  de allí surgirán más ideas que hará de este momento algo inolvidable para ellos, sus familiares y amigos.

 

Otro aspecto a tener en cuenta es la decoración  la cual generalmente se da en tonos  rosado y celeste pero igual pueden seleccionar un tema  de su gusto y adaptarlo a  otros colores que  representen la misma  diferenciación del género, como es el caso de los colores amarillo  y gris,  turquesa y lila,  negro y rojo,  y/o cualquier otra combinación de colores acorde con el tema elegido según el gusto de los padres.

 

Espero que estas  ideas les sirva de punto de partida para crear  su  fiesta de revelación  y/o baby shower.

Para  ampliar más su espectro de ideas les  dejo un corto vídeo con  imágenes de tortas para baby  shower o fiesta de revelación del bebe.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.