BABY SHOWER

HERMOSOS PASTELES PUSHEEN

By  | 

Pusheen es el nombre de la gata más famosa del internet,  es uno de los iconos o imágenes más usados en Facebook y  Telegram;  su nombre deriva de  palabra puisín, la cual traduce en irlandés  gatito.

 

 

Este tierno personaje es la inspiración de estas delicadas tortas de cumpleaños pusheen,  que en mi parecer también son  ideales para  baby shower o  cumpleaños de las niñas  más pequeñas  en sus primeros años.

 

Aunque no deja de ser uno de los personajes preferidos por las chicas adolescentes, quienes son amantes de las ilustraciones pusheen y todos los accesorios que se han  creado sobre esta tierna gatita.

 

 

Es un personaje muy dulce y su color gris pastel  hace perfecto juego en combinaciones con  tonos rosados, verde agua, blanco , amarillo  y  celeste,   además  su silueta casi redonda  producto de su glotonería por las donas, inspira a un  diseño de tortas  muy  limpias, es decir sin tantos adornos,  ya que su sola figura utilizada cono toper en una torta básica  destaca  sobremanera .

 

 

 

Estos bellos pasteles de cumpleaños pusheen pueden complementarse en una mesa dulce con pequeños cupcakes o galletas como los diseños que te  comparto a continuación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.