DIAS FESTIVOS

IDEAS DE PASTELES PARA EL DIA DE LAS MADRES

By  | 

Estamos  ad portas de una de las celebraciones mas importante del año: el día de las madres 2018; fecha muy especial que se realiza  el segundo domingo del mes de mayo de todos los años;   hermosa festividad que nos da la oportunidad de  demostrar  nuestro amor, respeto y agradecimiento a  ese maravilloso ser que es nuestra madre, regalo precioso de Dios.

 

Es por eso que para  celebrar el día de las madres 2018  te traigo estas ideas  de tortas y pasteles  que  te servirán para  mimarla y endulzarle en esta fecha tan especial.

 

PASTEL DE LETRAS LA NOVEDAD DEL 2018

Este estilo de pastel me parece ideal para regalar a las mamitas, pues te brinda varias opciones:

  •  Haz  un diseño con la palabra  mama,
  •  Crea una bella torta con la inicial de su nombre,
  •  Puedes crear formas  como corazones,
  •  formar pequeños mensajes.

Todas ellas adornadas con   flores, frutas, macarons, chocolates  y confites.  Seguro que  quedará encantada por la belleza de la decoración.  Te recomiendo elaborar este pastel en un tamaño no muy grande para que  el resultado sea  muy delicado y armonioso.

PARA VER  MAS IDEAS DE PASTEL DE LETRAS HAS CLIC AQUI

 

TORTA DECORADA CON SUCULENTAS

Esta torta igualmente es una de las  novedades de este año,  su  belleza radica en la casi perfección con que se imitan estas bellas flores y plantas  originarias de zonas áridas y desérticas.    Trasmiten la paz y tranquilidad que brinda la naturaleza y seguramente si tu mamá es apasionada por las plantas y jardines estará encantada con este tipo de torta.

  • Si no tienes mucha practica en el uso de las boquillas para hacer la flores de suculentas, utiliza  plantas y flores naturales, en lo posible orgánicas, y con las debidas medidas de seguridad para no contaminar el pastel con agentes de la propia planta.

 

QUIERES VER MAS MODELOS  DE TORTAS CON  SUCULENTAS

MIRALAS AQUI

PASTEL DE COLOR LILA

El color de moda para este 2018  es el color lila, lavanda, purpura o morado en todas sus  tonalidades, así que para no desentonar   puedes guiarte por estos bellos diseños de pasteles en el color de moda…

  • Utiliza colorantes de buena calidad  y preferiblemente en gel para obtener colores vibrantes y llamativos.

 

 

 

PASTEL MÁRMOL

 

Si  deseas algo mas elegante, nada como una decoración  en la técnica de mármol, pues este material en la decoración de interiores  ha tomado mucha fuerza como un elemento decorativo que da un estatus de gran valor, elegancia y glamour,  efecto que se ha trasladado en lo pasteles  decorados con esta técnica. La verdad son muy elegantes sobre todo si se combinan con  elementos metalizados color oro, plata o bronce y flores grandes como las peonias.

 

 

TORTAS PRIMAVERALES

 

Hermosas y coloridas son estas tortas llenas de  preciosos diseños florales,  en forma de canastas o macetas  seguro que tu mamá no querrá cortar semejante  jardín.

 

 

 

RAMOS DE CUPCAKES

Los cupcakes son de por si solos todo un  delicado espectaculo, pero cuando se forman estos bellos ramos de cupcakes,  son espectaculares. Ademas  de que brindan la opcion de un gran surtido de sabores.

 

 

PUEDES ENCONTRAR MAS IDEAS DE BOUQUET DE CUPCAKES PARA EL DIA DE LA MADRE

VISITANDO ESTE ENLACE

 

GALLETAS DECORADAS

Y por último y no menos preciosas, están las galletas , se pueden  lograr bellas y delicadas  decoraciones , en los tradicionales sabores de vainilla y chocolate , ademas de que  si son conservadas adecuadamente pueden durar varios dias y disfrutar poco a poco. La forma de presentación también es muy especial,  espero que estas galletas te inspiren.

 

Por favor comparte para llegar a mas personas.  Gracias por tu visita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.