BODAS

Ideas para la mesa del Pastel de BODAS

By  | 

Si ya elegiste uno o varios pasteles para tu evento (boda, cumpleaños, comunión, etc.)  exhibirlos de la manera adecuada es una parte fundamental en la decoración, especialmente si vas a utilizar una Candy bar, mesa o barra de dulces.

Entre las opciones  está colocar el pastel  en una mesa de cristal y adornar con flores o velas,  crear un arco de flores o globos detrás de la torta e iluminarlo con luces.  Si optaste por varios pasteles puedes usar variedad de soportes metálicos, de vidrio o de madera,  conseguir un hermoso tronco natural con grandes ramas y colocar allí los pequeños pasteles.

También puedes emplear  estanterías vintage, aparadores y armarios  en las paredes,  crear estructuras como columpios u otro tipo de estructura colgante metálica o con cuerdas de soga.

Las opciones son infinitas dependiendo del tipo de evento: si es elegante, informal o campestre, para ayudarte he recopilado en este corto video 45 ideas de cómo puedes decorar la mesa del pastel, espero te sean útiles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.