CUMPLEAÑOS

IMÁGENES DE TORTAS DE 18 AÑOS

By  | 

Si estas buscando ideas para celebrar los 18 años, te tengo estas lindas imagenes de tortas de 18 años, seguro serán inspiradoras para el diseño de tu propio estilo de torta.

 

imagenes-de-tortas-18-anos

 

Cumplir 18 años es  dejar una etapa de  niñez y adolescencia y asumir nuevas responsabilidades y retos  que vienen ligadas a la mayoría de edad, para algunas mujeres es un proceso algo complicado pues hay muchos cambios que debemos hacer en nuestra personalidad; pero que esto no nos  acongoje, hay que celebrar y para ello te traigo estas imágenes de tortas de 18 años para mujer, espero que sean de tu agrado.

 

imagenes-de-tortas-de-18-anos-para-mujeres

 

He encontrado algunas ideas de  tortas de 18 años modernas,  donde prima la decoración con figuras geométricas y colores de contraste como el blanco y el negro pero ademas  dan el toque de luz con el uso de grandes flores  de forma minimista.

 

pasteles-de-cumpleanos-mujer-modernas

 

torta-de-18-anos-mujer-sencillas

 

tortas-de-18-anos-modernas

 

Los colores son fundamentales para la decoración  de las tortas de cumpleaños mujer 18 años,  por lo general en  tonos vivos  que nunca pasan de moda como  el turquesa,naranja pastel, el lila, y  el rosado, acompañados con toque blancos.

 

tortas-de-cumpleanos-18-anos-sencillas

La elección de la tortas para cumpleaños de mujer debe estar definida por lo formal o informal de la celebración,  si ésta es formal, aquí encontraras imágenes de tortas de 18 años  bastante elegantes  en los tonos blanco, gris  y negro y la turquesa de tres pisos,  o por el contrario si es informal te pueden servir la festiva con copa de brindis, o la torta moderna a continuación.

 

tortas-de-cumpleanos-mujer-18-anos

 

Espero que hayas encontrado ideas para tu torta de cumpleaños de 18 años. Te deseo  éxitos te espero nuevamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.