15 AÑOS

IMÁGENES DE TORTAS DECORADAS CON FONDANT

By  | 

Antes de apreciar estas lindas Imágenes de tortas decoradas con fondant,  definamos que es el Fondant… según Wikipedia: en repostería general, una pasta parecida a la plastilina pero comestible, empleada como recubrimiento de ciertas preparaciones como bollos, pasteles, magdalenas, etc.

Bueno si, es una pasta y según el tipo de ingredientes y  resultado final existen dos clases o tipos de fondant muy utilizados en la pasteleria:  el fondant liquido  y el fondant extendido,  que en este caso es el de nuestra referencia  para tortas decoradas con fondant.  

Esta pasta es generalmente elaborada a base de  agua, azucar pulverizada y glicerina, hay variedad de recetas para su preparación que incluyen otros elementos  como los conocidos marshmallows; la elección del tipo de fondant a utilizar depende de la preferencia del pastelero que va a elaborar y decorar la torta.  Se emplea para  recubrir  las tortas con diseños de fondant y  elaborar  infinidad de figuras decorativas.

Es muy maleable como la plastilina, es totalmente blanca y se le da color mediante el uso de colorantes  comestibles,  de allí su versatilidad para  ser usada en cualquier tipo de modelos de tortas decoradas con fondant.

En este articulo te traemos  algunos ejemplos de  tortas adornadas con fondant para que veas la variedad e infinidad de utilidades que presta este tipo de pasta para forrado de tortas y pasteles para  cumpleaños, bodas, baby shower, 15 años,  y mucho más, solo deja  que aflore tu creatividad.

modelos de tortas con fondant-15 años

Bella torta adornada con fondant para 15 años

tortas adornadas con fondant- moderna

Diseños modernos se pueden lograr en estas tortas adornadas con fondant

tortas decoradas con fondant infantiles - cohete

Las tortas infantiles son ideales para realizar grandes diseños en tortas decoradas con fondant,

diseños de tortas con fondant- buhos

Diseños de tortas con fondant – Tema de Buhos ideal para un baby shower o cumpleaños

Torta BabyShower

Otro de los muchos diseños de tortas con fondand para Baby Shower.- Elefantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.