CUMPLEAÑOS

PASTEL DE FRIDA KAHLO

By  | 

18 TORTAS INSPIRADAS EN FRIDA KAHLO

Estas llamativas tortas por sus colores fuertes y el uso de flores en su decoración,  símbolos de las tradicionales fiestas mexicanas, hacen honor a esta  excéntrica mujer   Frida Kahlo,  famosa pintora mexicana que estuvo marcada por un  trágico accidente y  que la llevó a desahogar su pensamiento en la pintura, cuya obra  se basó prácticamente en  autorretratos  exaltando en  ellos  el espíritu mexicano.

El pastel de Frida Kahlo es muy versátil y se puede adaptar tanto para un cumpleaños infantil, como  juvenil, y hasta para una boda.  Puede emplearse  en cualquier tipo de fiesta mexicana.

Como ya os he mencionado la característica principal  de estos pasteles de Frida  es el uso de los colores primarios en tonalidades fuertes,  rojo, negro, naranja, azul, etc.  Además de muchas flores.  Puede elaborarse en cualquier técnica de repostería como  fondant, pastillaje, crema o betún.

Estos diseños de tortas para cumpleaños de  mujeres inspirados en Frida Kahlo  son muy bonitos y llamativos. Serán la atracción en cualquier mesa dulce mexicana o para  una fiesta temática Frida Kahlo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.