CUMPLEAÑOS

PASTEL MANDALA ORIGINALES DISEÑOS

By  | 

 

Hoy día que la humanidad está en busca de  todo aquello que nos ayude a lograr nuestra paz interior, a definir nuestros comportamientos en la vida cotidiana y  mejorar nuestro campo espiritual, no podía faltar la técnica de los Mandalas en la decoración de tortas.

Los Mandalas son originarios de la India,  su traducción literal  podría  darse como “circulo o Rueda” y es muy utilizado por las personas como meditación, en donde a través de  formas y colores reflejan su estado de ánimo. Por ello  la gran diversidad de diseños, tantos, como personas realicen esta práctica.

La interpretación de los mandalas, depende de sus formas y colores,  como por ejemplo la utilización del circulo  representa la lejanía, pero igualmente  la seguridad y el conocimiento del verdadero Yo.  El cuadrado representa el equilibrio y la estabilidad, el triangulo la vitalidad y la transformación.    Es un tema muy interesante el cual te invito a descubrir y disfrutar.  Puedes encontrar mas significado de los mandalas aquí.

 

Bellas obras de arte inspiradas en la combinación de formas y colores que los Mandalas nos inspiran,  son estos delicados Pastel mandala o mandala birthday cake que hoy te comparto,  ideales para  regalar y compartir en cualquier ocasión serán  muy apreciados no solo por lo hermoso de sus diseños y colores, sino también por el mensaje de  amor y paz que conllevan.

 

Ideal para su elaboración es la buttercream con colorantes comestibles y  la utilización de boquillas muy finas.  Podras encontrar variedad de diseños en  internet, pero te dejo  tres diseños sencillos y un pequeño paso a paso de 4 figuras realizado por la experta    Darcy Vasudev,

 

 

Realiza ejercicios hasta que te sientas segura  y luego  traslada tu diseño a la torta. No  te compliques con la técnica, pues justamente el objetivo de ella es liberarte del estrés, deja volar tu imaginación.. te sorprenderás de los resultados.

Espero sean de todo tu gusto y   disfruta estos bellos mandala birthday cake o  pastel de cumpleaños mandala.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.