CUMPLEAÑOS

PASTELES DE CUMPLEAÑOS PARA HOMBRES ORIGINALES

By  | 

Sé que estás buscando ideas para pasteles de cumpleaños para hombres originales, por ello me di a la tarea de ayudarte en tu búsqueda y  después de una largo recorrido por  la red he encontrado estas imágenes de tortas para hombres que seguro te ayudaran y que rompen con el  prototipo de la tradicional torta rectangular tipo camisa.

Básicamente también  he encontrado algunas ideas de pasteles  tipo camisa, pero con mayor creatividad y sobre todo  son tortas modernas para hombres actuales.

Aunque como puedes ver estas tortas también te pueden servir como tortas para el día del  del padre pues son bastante neutrales en su decoración.

 

fotos-de-pasteles-para-hombres-6

 

fotos-de-pasteles-para-hombres-10

fotos-de-pasteles-para-hombres-8

fotos-de-pasteles-para-hombres-12

fotos-de-pasteles-para-hombres-11

fotos-de-pasteles-para-hombres-13

 

fotos-de-pasteles-para-hombres-3

 

 

Otros de los diseños de pasteles para hombre se basan en sus gustos personales o la profesión que realizan, es así como puedes realizar una torta para hombre con el diseño de la marca de su cerveza preferida, o de sus aficiones como la torta decorada de ajedrez.

 

fotos-de-pasteles-para-hombres-2

 

fotos-de-pasteles-para-hombres-1

 

fotos-de-pasteles-para-hombres-15

pasteles-de-cumpleanos-para-hombres-adultos

 

fotos-de-pasteles-para-hombres-4

También puedes realizar tortas muy básicas decoradas con chocolates o tortas de colores neutrales, me parecen muy convenientes para las tortas de cumpleaños de hombres mayores ya que creo que en definitiva la mayoría de ellos no son muy amigos de tanta decoración.

 

fotos-de-pasteles-para-hombres-5

fotos-de-pasteles-para-hombres-9

fotos-de-pasteles-para-hombres-7

fotos-de-pasteles-para-hombres-14

 

Espero haberte ayudado en esta búsqueda de ideas de tortas y pasteles para hombres, pero ten en cuenta que lo principal es que tengas claro las cualidades y gustos de ese hombre para el cual vas a realizar el pastel de cumpleaños,  así de seguro realizaras  un diseño espectacular.

 

Bendiciones para ti y vuelve pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.