CUMPLEAÑOS

PASTELES DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑAS

By  | 

VAQUITA DE SAN ANTONIO, COQUITO O MARIQUITA

Este bello,  colorido y tierno insecto  conocido  popularmente como  vaquita de san Antonio,  coquito o  mariquita  es la inspiración para estas tiernas tortas de cumpleaños infantiles  para niñas.

Este pequeño animal  generalmente conocido  por su   color rojo con puntos negros siendo este el color más común, pero existen  cientos de  variedades de  mariquitas  en color amarillo, naranja y  hasta  verde; su diminuto tamaño y  su bella forma redondeada la hacen muy tierna no solo para los pequeños sino también para nosotros los adultos, generando en nosotros un sentimiento de protección al  verla tan frágil por su  pequeña contextura.

Pero bueno, dejando a un lado la clase de biología; este tema de vaquitas de san Antonio   es muy utilizado para las tortas infantiles para niña de 2 años,  aunque también es ideal para festejar el cumpleaños de las nenas entre 1 y 5 años. .

 

 

Los pasteles para niña   son principalmente el punto central  de toda fiesta infantil y en general de todo evento, por ello estas imágenes de pasteles de mariquitas para niñas  que son muy bonitos y creativos podrán inspirar tu propia torta de cumpleaños para niña y  seguro será la sensación de todos los niños y padres invitados a su fiesta.

 

Para complementar te dejo este corto vídeo donde encontraras algunas ideas de decoración para tu fiesta de Mariquita o vaquita de san Antonio. Espero te sean útiles.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.