ANIVERSARIOS

PASTELES DE CUPCAKES PARA BODA

By  | 

TORRES DE CUPCAKES PARA BODA

Si deseas  salir del tradicional pastel de bodas y decorar tu mesa dulce con un pastel de cupcakes o tambien llamada torre de cupcakes,  aquí encontraras  ideas muy modernas y originales.

 

 

Estas pequeñas tortas o pequeños pasteles de boda decorados con cremas, chispas, glasé o fondant,  tienen  grandes ventajas para tu celebración, como   no tener que estar pensando si al partir la torta esta alcanzará para todos los invitados,  su decoración puede ser mucho más personalizada al gusto y deseo de los novios.

Por ser  pasteles individuales puedes  decidirte a  hacer varios sabores de masa y relleno,  no necesitas  servirlos, cada invitado puede tomarlo de la torre o base de cupcakes,  también pueden ser  entregados como souvenir o  detalle de agradecimiento entregándolos en un lindo empaque.

Ademas a los niños les encantan por la decoracion, por el  dulce y porque son de un tamaño adecuado para sus pequeñas bocas.

Su decoración   te da la libertad de emplear diferentes opciones  que harán de tu boda un evento personalizado y exclusivo; solo tienes que dejar volar tu imaginación.

A continuación  te comparto algunas opciones de  decoración de cupcakes que te servirán de inspiración , puedes llevar la idea que mas te guste a tu pastelero para que la imite o si deseas y eres experta hasta tu misma puedes hacerlos..

 

 

Como puedes ver para decorar cupcakes de boda  puedes tener en cuenta algunos de estas ideas:

  • Coloca Mensajes   como Mr. Y Mrs. o Sr. Y Sra. o las iniciales de sus nombres.
  • Usa figuras planas o en 3d de novios.
  • Decora con frutas frescas de estación
  • Adorna con flores naturales o de pasta
  • utiliza pequeñas figuras como moños, cintas, corazones, argollas o alianzas, corbatines y velos, piedras o todo aquello que identifique el tema de la boda.

 

Otro aspecto importante  que debes tener en cuenta es el uso de  pilotines o capacillos donde colocas el cupcake,  trata de conseguir diseños acordes al estilo del evento,   puedes conseguirlos  metalizados, con diseños de flores, rayas, puntos,  diseños calados o simplemente en diferentes  colores los cuales puedes decorar con alguna cinta o encaje.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.