BODAS

PASTELES ELEGANTES PARA UNA BODA ELEGANTE

By  | 

Todas las novias del mundo desean sorprender a sus invitados con una torta sabrosa y fantástica el dia de su boda, pero no es tan fácil elegir el pastel  ideal entre tantas opciones. Nuestra misión es mostrarte las mejores tendencias de pasteles de bodas elegantes para el año 2018.

Seguramente si buscas en Internet, encontraras  muchas imágenes  de lo que pueden ser los elegantes pasteles de boda,  pero  serán tantas opciones que te sentirás agobiada y perdida entre  tantos diseños; para evitarte este dolor de cabeza te ayudamos  con estas galerías donde hemos seleccionado las mejores ideas de pasteles elegantes para esa boda soñada.  no dejes de verlas todas, encontrarás  variedad de estilos, diseños y colores   que te ayudaran a concretar tu idea para  lograr  una torta de boda espectacular y que deje  a tus invitados tan impactados que  hablaran de tu pastel  por mucho tiempo.

Hermosas Tortas para boda en Dorado

Novedosas y elegantes tortas de boda en acuarela

 

Elegantes pasteles de boda en color Borgoña

 

RECOMENDACION: 10 Modelos de Pasteles para boda Originales 

 

Muchas veces   al organizar una boda elegante  pensamos que debemos  sobre cargar la decoración con elementos brillantes y muy  llamativos;  yo te aconsejo que apliques el viejo refrán que  reza:  “menos es más” ,  y  utilices   piezas decorativas muy   sobrias y colores no tan llamativos,  en  concordancia con  los elementos y tonos  empleados en la decoración de la torta, así lograras el  ambiente armonioso, romántico y sofisticado  para tu boda elegante.

 

Tortas de boda altas y sofisticadas

 

RECOMENDACION: Novedosos y Originales Pasteles de pinceladas

Decoración de tortas de  boda en Mármol

 

Suculentas: El pastel de bodas del 2018

 

 

RECOMENDACION:  Suculentas  Pastel del 2018

 

Por ultimo ten presente que si siempre has soñado con esa boda elegante  haz realidad este sueño con las ideas que  acabas de ver, también recuerda que  Hay muchas tradiciones durante el festejo, como lanzar un ramo o bailar juntos por primera vez como esposos, pero no te olvides de cortar el pastel; este ritual simboliza su primera acción en familia y, por supuesto, la dulzura de la torta  les transportará  a lo que será su luna de miel que ya se acerca…

 

Me ayudarías mucho si  compartes. Gracias por visitarnos…

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.