CUMPLEAÑOS

PASTELES INFANTILES DE BLANCA NIEVES

By  | 

Uno de los cuentos infantiles más apreciados por las niñas, es la historia de Blanca Nieves y  los 7 enanitos,  todo un clásico de Disney, ideal no solamente para la decoración temática de la fiesta de cumpleaños infantil; también para fiestas de 15 años o  fiestas de cumpleaños para adultos.

 

Así que hoy te comparto estos lindos pasteles decorados de Blanca Nieves;   estos  diseños de tortas se  basan principalmente en los colores  amarillo, rojo y azul  que complementan el color blanco del  vestido de Blanca Nieves, junto con otros elementos principales de la historia como  es la manzana envenenada, el espejo de la malvada madrastra y  la corona  de princesa  Disney.

 

 

 

Igualmente te dejo algunas ideas de cupcakes de  blanca nieves, que te servirán de  decoración adicional para tu mesa dulce, o si deseas puedes hacer estos pequeños pasteles en  reemplazo de la torta principal, igualmente  serán muy admirados por sus delicados detalles y lo  llamativos  que son.

 

Te dejo igualmente  este corto vídeo donde encontraras ideas para ambientar la decoración de la mesa principal.  Espero sea de ayuda para tu fiesta temática de Blanca Nieves.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.