CUMPLEAÑOS

PRIMER AÑO VARON TEMA MOSTACHO

By  | 

18 BELLOS PASTELES BIGOTE

 

Organizar y decorar la  celebración del cumpleaños del primer año del bebé es,  después del Baby shower, la más esperada por todos los padres;   con meses de anticipación ya estamos en preparativos  buscando ideas para el tema de la fiesta con el fin de lograr que  sea un grandioso evento   lleno de mucho detalles.

 

Para ello hoy te sugiero el tema de   mustache, mostacho  o de bigote,  también conocido como  Little man,   este tierno tema de cumpleaños infantil, Es ideal para todos padres que tienen la fortuna de  tener un pequeño hombrecito en casa.

 

Puedes centrar la decoración en los colores pastel en tonos azules, verde agua, gris y blanco; o igualmente  puedes darle un  toque de elegancia  tomando como base el color blanco, negro y gris.  Adiciona detalles como  el corbatín,  el gorro y las tirantas.

 

Sea cual fuere la paleta de colores a utilizar, a continuación te dejo  lindas ideas de decoración de tortas para el primer añito,  espero te gusten y te sirvan de inspiración para celebrar a tu pequeño hombre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.