CUMPLEAÑOS

RAPUNZEL PRINCESA DISNEY

By  | 

TORTAS INFANTILES PARA NIÑAS

 

Sin duda uno de los temas elegidos por las niñas para celebrar su cumpleaños es el de las princesas de Disney, por su belleza y la  gran variedad de decoraciones que se pueden realizar sobre ellas.

 

Para esta ocasión con el animo de ayudarte a seleccionar la torta de cumpleaños ideal para esta fiesta, te traigo  estas lindas imágenes de tortas  de Rapunzel,  la linda princesa de la gran trenza dorada con poderes para  curar enfermedades y sanar heridos, quien fue raptada por la malvada bruja  Ghotel  y rescatada de sus garras por el ladronzuelo  Flynn  quien llego a ella mientras huía de la guardia real  para no ser capturado por robar la corona de la princesa perdida Rapunzel….. Bueno mejor les sugiero ver la película de Rapunzel  “Enredados”  por que la verdad  no recuerdo más detalles 🙂

 

Estas tortas de Rapunzel básicamente se inspiran  justamente en su larga y dorada cabellera, así como sus colores característicos que son la gama de lilas, rosado y blanco.   Otros elementos son la torre donde estuvo prisionera,  su príncipe Flynn y  el  caballo Maximus en color blanco.

 

Espero sean de su agrado, te espero pronto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.