CUMPLEAÑOS

SUPER WINGS PASTELES DE AVIONES

By  | 

Estos  bellos y originales pasteles de aviones  están inspirados en la famosa serie  infantil de dibujos animados  Super Wings.

La serie está protagonizada por aviones animados que se convierten en superhéroes con habilidades que les permiten excavar, saltar, escalar, correr y  sumergirse en el agua.  Viven  solucionando los líos que  ocasiona el  joven avión Jett , pero además brindan  felicidad a los mas  pequeños. Los personajes principales son:

Jett: Es el principal personaje que  representa al joven jet de color Rojo y Blanco,  Encargado de  repartir paquetes a los niños de todo el mundo.

Donnie: Un avión  de color azul y amarillo, cuya función es  crear o reparar varios objetos, con su kit de herramientas. Es muy  propenso a sufrir accidentes  en sus aterrizajes

Dizzy:  Representa a una joven  helicóptero de color rosado y blanco.  Se encarga de rescatar a las personas  que se encuentren en peligro.

Jerome: es un   avión de combate  de color azul.  Considera que los problemas de jett se pueden resolver bailando y además piensa que puede  ejecutar las misiones de los Super Wings mejor que sus otros compañeros.

Aquí puedes encontrar imágenes y características de otros personajes de la serie.

 

Ideas para mesa dulce Super Wings

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.