CUMPLEAÑOS

SUPERHEROES NIÑAS

By  | 

Porque las chicas también tenemos súper poderes para salvar el mundo.. 🙂 ,  que los héroes nunca pasan de moda y que hoy están más vigentes que nunca; en esta oportunidad  te comparto  estas imágenes de tortas de superhéroes color rosa o mejor dicho  superhéroes niñas.

 

Estos pasteles de cumpleaños de superhéroes niñas  están  inspirados en las versiones femeninas de Superman,  el hombre araña, Batman y claro la fuerte y hermosa   mujer maravilla.  Todos estos personajes héroes  fabulosos que son admirados por nuestros niños y niñas, al igual que por muchos adultos.

 

Como puedes ver estos pasteles de cumpleaños para niñas   se caracterizan por usar los mismos emblemas y elementos característicos de los superhéroes masculinos, solo que los colores a utilizar son tonos pastel combinando tonos rosa, blanco, verde agua, lila, celeste y amarillo, es decir los colores tradicionales que identifican a las niñas.

 

Puedes hacer la tarta   de un solo piso caracterizando una sola heroína como Batichica,  SuperGirl, o la Mujer Maravilla , o de la mujer araña, aunque  en aras de  la verdad  todavía no conozco la mujer araña, pero si tu nena  es admiradora del hombre araña, pues ni  modo a complacerla y  diseñar su tarta.

 

Si la celebración es con muchos invitados, lo ideal sería que elaboraras un torta   de varios pisos lo que te permitirá hacer una decoración más llamativa combinando entre si varios héroes en versión femenina. Además no solo puedes elaborar tortas infantiles para niñas, sino que también  emplea este tema para el diseño de  tortas de 15 años o pasteles de cumpleaños de mujeres.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.