15 AÑOS

TOPSY TURVY O PASTEL INCLINADO

By  | 

Si no conoces la forma de elaborar la torta topsy o pastel inclinado  veras que es muy fácil de realizar como nos enseña  la pastelera Jenny  de MadelinsCakes,  Ademas y lo mas importante es  que realiza esta torta sin emplear costosos e inmanejables moldes.

 

Si sigues todo el video aprenderás la técnica para preparar  esta torta chueca, (como le llama  Jenny); y que nos da la sensación de mucho equilibrio para sostenerse. Lo que hace mas interesante  este vídeo tutorial es que  esta experta pastelera   nos explica la técnica de decoración con  crema de mantequilla, ya que es común verla decorada en fondant.

 

Además te  dejo varios diseños de estas tortas topsy turvy en las que podrás observar la variedad de bellas decoraciones que puedes realizar en este estilo  que se adapta a cualquier tipo de celebración, desde  elegantes tortas de bodas, hasta la más  espectacular torta topsy de cumpleaños para   fiestas de 15 añospasteles para baby shower.

 

 

Te invito a que veas todo su vídeo y te  pases por su canal de You tube donde encontraras gran variedad de vídeos tutoriales sobre técnicas y decoración de tortas,  lo más especial que tiene Jenny es que nos explica técnicas paso a paso y muy claras para facilitarnos el trabajo a quienes estamos iniciando en este bello arte y  no contamos con tantos moldes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.