COMUNION

TORTAS DE COMUNIÓN PARA NIÑAS

By  | 

Tortas de Comunión Para Niñas.

 

La primera comunión es uno de los  actos mas lindos que celebramos los  católicos, por ello nos esmeramos en  festejar a nuestros niños con mucho  amor y respecto por  esta ceremonia solemne, en la que se recibe por primera vez la eucaristía.

En este post les traigo lindas ideas de  tortas de comunión para niñas. Estas tortas son especialmente delicadas en su decoración,  pues está implícita en ellas el carácter religioso de la festividad.

 

decoracion-de-tortaspara-primera-comunion-para-nina

Decoración de tortas para primera comunión para niña, en un color tradicional como es el blanco perla, trabajada sobre imitacion punto smock.

disenos-de-tortas-para-primera-comunion

Con estos diseños de tortas para primera comunión podemos salir de lo tradicional, pero se sigue connotando el festejo religioso. Hermosa torta que imita las rosas que le decoran.

imagenes-de-pasteles-de-primera-comunion

El color lavanda es otro de los colores modernos que podemos encontrar en las imágenes de pasteles de primera comunión . Es un color que da elegancia.

modelos-de-tortas-para-comunion

Otros modelos de tortas para comunión emplean en la decoración finas filigranas logrando formas de corazones, pétalos, flores e infinidad de decoraciones que resaltan la belleza de los diseños.

 

pasteles-de-primera-comunion-para-nina

Estilos de pasteles de primera comunión para niña son muy sencillos pero siempre tienen ese detalle que las hace especiales, en este caso la cruz en medio de las flores.

 

 

tortas-para-primera-comunion-para-nina

En esta idea de diseño para tortas para primera comunión para niña se utilizan grandes y bellas flores que dan belleza natural a esta sencilla torta en tonos rosados.

Con estas imágenes de tortas de comunión para niñas, espero que encuentres la ideal para tu evento.  Si te gustaron comparte con tus amigos y familiares , ademas si quieres darnos tu opinión  deja un comentario en la caja de contacto.  Agradecemos tu visita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.