CUMPLEAÑOS

TORTAS DE CUMPLEAÑOS DE MOANA

By  | 

Otra bella historia de Disney es la inspiración para estos pasteles de Moana, la hermosa princesa polinesia  hija de Motunui, el jefe de la isla, quien espera que ella lo suceda en su misión de guiar a su pueblo pero su deseo interno de aventuras y animada por las fantásticas historias de su abuela, la  llevan a la exploración del océano en busca de la salvación de  su pueblo.

Es por ello que estas tortas de moana están impregnadas de elementos marinos como el océano, las estrellas de mar, las tortugas marinas, las redes, las flores y plantas tropicales, en fin una variedad de objetos  enmarcados en fondos  de colores  fuertes y llamativos  muy brillantes que ambientan toda una isla paradisíaca.

El tema de Moana es tan adaptable a una fiesta infantil como a una fiesta de adultos, por lo cual también se puede identificar con una fiesta temática hawaiana o fiesta luau.

Por eso a final te dejo un video de pasteles para fiesta hawaiana los cuales puedes adaptar para diseñar tu torta de Moana, adicionando elementos relacionados con la película. Espero te gusten y te sean utilices para lograr la mejor fiesta infantil de Moana.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.