15 AÑOS

Tortas de Cumpleaños Minnie Mouse Dorada

By  | 

La inspiración de hoy es la bella Minnie Mouse personaje muy conocido de Disney,  asi que te traigo 10 lindas imágenes de tortas de cumpleaños Minnie Mouse Dorada, ,o también llamadas tortas Minnie Gold, las cuales se caracterizan por la utilización de la acertada combinación de los colores  blanco, rosado y por supuesto el dorado o gold.

 

Cual bella princesa  estos diseños de tortas de minnie son muy espectaculares  por la delicado de sus adornos,  especialmente se destaca el color dorado o gold en elementos  que identifican a Minnie como son  el moño, la figura de su cabeza con su grandes orejas, cordones y perlas,

 

Como puedes apreciar estas hermosas imágenes de tortas minnie gold suelen ser elaboradas para la  celebración de cumpleaños infantiles,  15 años  y mujeres jóvenes aficionadas a este tradicional personaje de Disney;  Todo depende de los implementos decorativos que se usen para la ambientación del  evento.

 

Estas tortas de minnie en pastillaje   son  muy elegantes y glamurosas,  sin embargo se debe procurar no recargar el uso del color dorado, si la fiesta de cumpleaños es infantil lo ideal es mantener el equilibrio en el uso de los tres colores; Pero si es para una jovencita o una mujer adulta, se puede aumentar la proporción de este color  sin  sobrepasarse al punto de convertir una torta elegante en algo de mal gusto. .

 

Estoy segura que estas lindas ideas de  decoración de tortas de Minnie Mouse te servirán de inspiración para crear un maravilloso ambiente decorativo en tu fiesta.

 

 

Un gusto tener tu visita. Vuelve pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.