CUMPLEAÑOS

Tortas de Cumpleaños para Mujeres Adultas Golosas

By  | 

Hoy te traigo estas tortas de cumpleaños para mujeres adultas golosas  que  aquí entre nos son un atentando  contra la salud de las mujeres y toda una prueba de fortaleza para las mujeres que estamos a dieta.

 

Te aseguro que son un problema para la salud,  pues con solo verlas te pueden producir un coma diabético 🙂 … así que  prepárate a  disfrutar  viendo estos pasteles de cumpleaños para mujeres que estoy segura  te harán salivar de principio a fin en esta entrada.

 

Son ideales para celebrar a nuestra mejor amiga, a  una madre, a tu tía, o hasta tu abuelita, eso si con permiso medico.

 

Cada pastel de cumpleaños que he  buscado para ti en esta ocasión es  espectacularmente  provocativo:  encontraras   cubiertas  con chocolate oscuro y de todo los sabores, colores y aromas; decoradas con galletas deliciosamente rellenas con cremas de mil sabores; delicados y provocativos macarons, suaves y esponjosas nubes  marshmallows, frutillas, barras de chocolate, fresas, nueces, dulce de leche,  barquillos,  y hasta donas.  Tu  nivel de tolerancia al azúcar  y al chocolate es el límite…. Jajaja   definitivamente me descontrolé con tantas golosinas….

 

 

tortas-de-cumpleanos-para-mujeres-adultas-golosas-1

 

tortas-de-cumpleanos-para-mujeres-adultas-golosas-2

 

tortas-de-cumpleanos-para-mujeres-adultas-golosas-3

 

tortas-de-cumpleanos-para-mujeres-adultas-golosas-4

 

tortas-de-cumpleanos-para-mujeres-adultas-golosas-5

 

tortas-de-cumpleanos-para-mujeres-adultas-golosas-6

 

tortas-de-cumpleanos-para-mujeres-adultas-golosas-7

 

tortas-de-cumpleanos-para-mujeres-adultas-golosas-8

 

tortas-de-cumpleanos-para-mujeres-adultas-golosas-9

 

tortas-de-cumpleanos-para-mujeres-adultas-golosas-10

 

tortas-de-cumpleanos-para-mujeres-adultas-golosas

 

 

También son ideales para servir como postre después de un almuerzo o cena familiar,  una tarde de te con tus amigas o simplemente para darte el mejor regalo el fin de semana por cumplir con una dieta estricta durante toda la semana; claro está, que solo un pequeño trozo.  Quedas advertida.

Bueno espero disfrutes estas  imágenes de tortas decoradas para mujeres y especialmente las tortas de cumpleaños. Te espero pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.