CUMPLEAÑOS

Tortas de Cumpleaños para Niña de 1 Año

By  | 

Bellas y delicadas tortas infantiles para niña de 1 año son las protagonistas de hoy.

Tiernas y coloridas tortas para niña que reflejan la forma  en que vemos y sentimos a nuestra bebe.  Tal vez para ellas no tenga significado tanto alboroto en casa por su cumpleaños, es más ni se darán por enteradas, pero para los padres es importante celebrar la llegada de ese maravilloso ser a nuestro hogar y por ello  te traigo estos lindos modelos de tortas para cumpleaños infantiles.

Estas tortas de primer añito para niña se caracterizan por el uso de los colores en tono pastel y el blanco,   especialmente  son tortas decoradas con  mariposas de lindos colores  a tono o que contrastan con el color usado en la base del pastel de cumpleaños.

Predominan los colores rosados, lila, verde agua, celeste, amarillo, naranja y blanco.

Las mariposas  representan el espíritu libre de nuestras bebes, por ello son tan utilizadas en la decoración de tortas infantiles ya que estas tortas asemejan un bello jardín en donde juguetea nuestra bebe con las lindas mariposas.

Sin embargo si quieres algo más elegante  puedes elaborar un pastel infantil de cumpleaños para niña  como puedes ver a continuación donde se combina el rosado con blanco y plateado, logrando un estilo de tortas princesa; encuentra  ideas de Tortas cumpleaños estilo princesa aquí.

tortas-infantiles-para-nina-de-1-ano-2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.