CUMPLEAÑOS

TORTAS DE EMOTICONES PARA CUMPLEAÑOS

By  | 

Hoy te comparto ideas de  tortas de emoticones para cumpleaños o  su nombre  en inglés “emoji cakes”; estas alegres y vistosas tortas de cumpleaños hacen referencia o se inspiran en los  cientos de  imágenes o figuras que  encontramos en nuestros teléfonos inteligentes  y ahora en  redes sociales como Facebook, twitter  e instagram.

Existen muchos géneros de emoticones para casi todos los temas, hay caritas para las expresiones faciales, estados de ánimo,  objetos comunes, actividades,  animales, plantas, fiestas, vehículos, etc. Lo  que  te da un gran campo de acción para diseñar tus pasteles decorados con emoticones.

 

Estas imágenes de tortas de emoticones  se basan mucho en las caritas de  expresiones,  y se complementan con otras figuras como flores, estrellas y símbolos. Colores   más utilizados el amarillo para los emoticones  y fondos color negro, blanco, rojo y el mismo amarillo.

 

Además el emoji pastel de cumpleaños es ideal para utilizar en  cualquier  tipo de evento, ya que  puede utilizarse en bodas, aniversarios, 15 años,  fiestas infantiles,  baby shower, solo adapta los emoticones y tendrás unas originales tortas de cumpleaños o para lo que quieras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.