COMUNION

Tortas de Primera Comunión Redondas

By  | 

Estas tortas de primera comunión redondas   que te traigo hoy son ideales para una reunión muy intima y familiar, donde los invitados son los familiares y amigos mas allegados, o donde la familia es muy pequeña.

 

Los detalles que se  utilizan en estas  tortas redondas para primera comunión  son muy sencillos pero muy específicos en el  tema de la comunión.

 

En estos pasteles decorados de comunión se utiliza elementos decorativos en fondan como   el nombre del niño o niña,  el uso de  figuras  como el cáliz, la paloma, el rosario o lindas flores o filigranas; también puedes emplear pequeños toques en dorado o plateado para hacerlas mas elegantes.

 

Pueden elaborarse estos pasteles de primera comunión  en fondan, en  merengue o crema, usando los colores blanco o tonos pastel, ya que se trata de una celebración religiosa, sin embargo  puede emplear otros tonos pero que no sean muy llamativos, los tonos  beige y lila queda muy bien  y  son elegantes. .

 

Te recomiendo que  por tratarse de  tortas redondas de un solo piso, no  recargues su decoración,  como dice el refrán: menos es más.  Las imágenes que te  traigo son un ejemplo de lo lindas que se ven  a pesar de su sencillez y sobriedad.

 

tortas-de-primera-comunion-redondas-1

tortas-de-primera-comunion-redondas-2

tortas-de-primera-comunion-redondas-3

tortas-de-primera-comunion-redondas-4

tortas-de-primera-comunion-redondas-5

tortas-de-primera-comunion-redondas-6

tortas-de-primera-comunion-redondas-7

tortas-de-primera-comunion-redondas-8

tortas-de-primera-comunion-redondas-9

tortas-de-primera-comunion-redondas-10

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.