15 AÑOS

TORTAS DECORADAS BRITTO

By  | 

Tortas decoradas Britto,  como su nombre lo indica son diseños de tortas inspiradas en el famoso pintor y escultor brasileño  Romero Britto,   quien en sus obras de arte combina elementos del cubismo estereotipados, el arte pop y la pintura  de graffiti.

 

Estas lindas y novedosas tortas Britto son trabajadas en gran detalle, usando figuras cotidianas de  colores muy llamativos las cuales resaltan con el delineado negro y las pequeñas figuras decorativas en colores contrastantes que se destacan en el interior de las figuras principales.

 

 

tortas decoradas brito- Corazon

 

Estas tortas decoradas pueden ser empleadas en cumpleaños, aniversarios, fiestas infantiles, y los mas atrevidos  en  tortas de boda. 

 

tortas decoradas britto - peces

 

Los elementos decorativos  centrales  se basan en el uso de figuras de animales como el gato, el perro y los peces.

 

tortas decoradas Britto-Niña Corazon

 

Otros destacados elementos en las obras de Britto   son el uso de las flores, corazones, y frutas, los cuales se pueden identificar claramente en estas tortas decoradas Britto,

 

Tortas decoradas Britto - Pareja

 

Asi mismo en  las tortas Britto resaltan la relación de pareja, pues es muy común  ver en los diseños  parejas en actitudes amorosas como  el beso, el baile o  el abrazo, siguiendo la corriente de su  inspirador Romero Britto.

 

Tortas decoradas Britto - Perro

 

Estas tortas resaltan el romanticismo, el positivismo y el lado amable de la vida, pues las llenan de colores que despiertan alegría y emoción.

 

tortas decoradas britto-Corazon grande

 

Indudablemente  la creatividad, el colorido y la variedad de diseños hacen de estas tortas decoradas todas unas obras de arte, que en su momento no  provoca cortarlas  y mucho menos comerlas, pues da cierta angustia por el gran trabajo que llevan en su decoración.

Estas imágenes de tortas decoradas Britto te servirán de inspiración. Comparte y Disfrútalas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.