ANIVERSARIOS

TORTAS DECORADAS CON FRESAS PARA BODAS

By  | 

 

Estas tortas decoradas con fresas  utilizan dos  elementos muy utilizados en la pastelería y que indiscutiblemente están hechos el uno para el otro.  Fresas y chocolate,  combinación ideal para el disfrute de la vista y del paladar.

Las fresas  son ideales para la decoración de tortas en su  estado natural, pero si se les decora con chocolate el resultado de estas tortas decoradas con fresa para bodas es fenomenal.

 

Las bodas campestres siempre son los eventos ideales para lucir esta lindas tortas de boda decoradas con fresas, ya que estas por ser un elemento natural  se integran  muy bien con este ambiente de campo,  o de lugares abiertos a la naturaleza como también podría ser  una boda  en la playa.

 

Las fresas con su cobertura de chocolate blanco u oscuro, son una tentación  para todos los invitados, quienes desearan ser uno de los afortunados  cuando esta rica torta  sea distribuida y su porción de torta llegue a su mesa coronada con una linda y apetitosa fresa bañada en el mas exquisito chocolate.  Ya  veo a mas de un invitado  haciendo guiños al personal de servicio para que le favorezca con ese manjar.. jaja.

 

Espero que estas imágenes de tortas decoradas con fresa para bodas  hayan sido de tu agrado y te inspiren para utilizar en tus próximas tortas y pasteles una decoración con fresas y chocolate¡¡

 

 

tortas decoradas con fresas para bodas

 

Tortas decoradas con fresas para boda

 

tortas decoradas con fresas para bodas - canasta

 

tortas decoradas con fresas para bodas en exterior

 

tortas decoradas con fresas para bodas - filigranas

 

tortas decoradas con fresas para bodas - chocolate

 

tortas decoradas con fresas para bodas - nutella

 

tortas decoradas con fresas para bodas - rectangular

 

tortas decoradas con fresas para bodas-campestre

 

Tortas decoradas con fresas para bodas - Rustica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.