CUMPLEAÑOS

Tortas Decoradas Superheroes

By  | 

Quien en su infancia no deseaba ser el superheroe del momento…  Superman, El hombre araña, la mujer maravilla, batman,  en fin  todos los de la “Liga de la Justicia”.  (Jajaja asi se llamaban en mi época). 🙂

Bueno para  que hagas  realidad este sueño a tus pequeños te traigo estos diseños de  tortas decoradas de superheroes que te servirán para crear su pastel de superheroe favorito.

 

Diseños  Torta Avengers ( O liga de la Justicia?)

Hace relación a la película Americana Avengers ( Los Vengadores) en la cual participan varios de los mas conocidos héroes:  Iron Man, Hulk, Thor,y Capitan America y los cuales son reclutados por la organización de mantenimiento de la paz conocida como S.H.I.E.L.D., con el fin de detener al hermano de Thor, Loki, para evitar la destrucción del planeta.

 

torta-decorada-avengers

 

 

tortas-de-superheroes-12

 

Pastel de Cumpleaños Superman

El hombre de Acero,  enviado a la tierra por sus padres para salvarlo de la destrucción de su planeta Kripton; Se oculta bajo  la personalidad del periodista Klark Kent y defiende el planeta de los ataques de  su enemigo Lex Luthor.  Su debilidad  es la Kriptonita

 

torta-superman

 

tortas-de-superheroes-7

 

 

Tortas Decoradas Iron Man

 

Conocido como el hombre de hierro, es un superheroe encarnado por el empresario e ingeniero Anthony Edward “Tony” Stark. quien además es multimillonario y bastante excéntrico.

tortas-de-superheroes-6

 

Pasteles Mujer Maravilla

 

Princesa Guerrera de la mitología griega, en su reino era conocida como la Princesa Diana, y su identidad secreta es Diana Prince, cuenta con grandes poderes y habilidades otorgadas por los Dioses y su alto entrenamiento.

tortas-de-superheroes-3

 

 

Torta de Cumpleaños THOR

El príncipe heredero de Asgard, que es exiliado de su hogar a la Tierra. Su arma es su poderoso Martillo que le provee de gran fuerza.

 

tortas-de-superheroes-11

 

 

Diseño de Tortas Batman

Se esconde bajo la personalidad del Multimillonario y filántropo Bruce Wayne, es el héroe de Ciudad Gótica. Adopta como su vestimenta el diseño de un murciélago.

 

tortas-de-superheroes-5

tortas-de-superheroes-2

 

Pastel Hombre Araña

Peter Parker asume este papel de héroe   después de ser mordido por una  super araña, la cual le trasmite sus poderes sensoriales: la facultad de lanzar  una fuerte telaraña, trepar paredes, cambiar su miopía por una  vista extraordinaria, grandes reflejos y la capacidad de sentir el peligro.

 

tortas-de-superheroes-10

 

Torta de cumpleaños FLASH

Obtuvo sus poderes de una poderosa descarga eléctrica de un rayo, posee super velocidad, que incluye la habilidad de correr y moverse extremadamente rápido, gran fuerza, usar reflejos sobrehumanos, y aparentemente violar ciertas leyes de la física.

 

tortas-de-superheroes-8

 

 

Torta de HULK

 

Mas conocido como el hombre increíble, surge  por la falla de un experimento científico donde el doctor Bruce Banner recibe una   exposición a la radiación gamma,  esto provoca al Dr. Banner transformase en el poderoso Hulk por causa de  emociones fuertes como  ira, dolor, o estrés;  Su cuerpo se agranda enormemente y toma una coloración verde, en su transformación adquiere gran fuerza, resistencia y velocidad.

tortas-de-superheroes-9

 

Tortas Capitan America

Representa a un super soldado Americano, de allí su traje que lleva como motivo la bandera de los Estados Unidos, ademas cuenta con un poderoso escudo casi indestructible. Nace por la aplicación de un suero experimental a Steve Rogers, un joven y frágil soldado,  con el que se buscaba la perfección humana en el periodo de la segunda guerra mundial, queda atrapado en el hielo hasta que es revivido en tiempo presente por el mismo gobierno de Estados Unidos. Por su grandes cualidades fue designado el lider de los  Avengers.

 

capitan-america

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.