CUMPLEAÑOS

Tortas Infantiles Peppa Pig

By  | 

Las tortas infantiles Peppa Pig es uno de  los personajes que mas  se utilizan para festejar a nuestros pequeños,  ya sea para celebrar  un baby shower o su cumpleaños.

Estas tortas de cumpleaños de peppa pig  recrean en ellas la historia de esta cerdita  que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig (Mummy Pig) y Papá Pig (Daddy Pig).

Para su  creación puedes inspirarte en  su hogar el cual es su escenario principal y  es ahí donde ocurren la mayoría de las situaciones que se presentan en la serie. En algunos de ellos, se muestra a su familia saliendo de casa, paseando con su coche, en casa de sus amigos o estando ya en otro lugar; recurre a estos eventos cotidianos para crear lindas   tortas de peppa en fondant.

Otra ventaja de tomar como referencia este personaje para crear  pasteles de cumpleaños infantiles es  que puedes diseñar  tortas de peppa  para niña o pasteles de peppa para niño,  solo debes utilizar los personajes adecuados para la decoración.

 

He recopilado varias imágenes de tortas que te servirán para la  decoración de cumpleaños de peppa pig,  desde sencillos diseños  para una reunión pequeña hasta la mas elegante torta para un evento de mayores invitados.

 

peppa-pig-tortas-infantiles-1 peppa-pig-tortas-infantiles-2 peppa-pig-tortas-infantiles-3 peppa-pig-tortas-infantiles-4 peppa-pig-tortas-infantiles-5 peppa-pig-tortas-infantiles-6 peppa-pig-tortas-infantiles-7 peppa-pig-tortas-infantiles-8 peppa-pig-tortas-infantiles-9 peppa-pig-tortas-infantiles-10 peppa-pig-tortas-infantiles-11 peppa-pig-tortas-infantiles-12 peppa-pig-tortas-infantiles

 

Espero que te hayan gustado estas ideas.  Comenta cual es tu preferida.

Vuelve Pronto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.