BABY SHOWER

TORTAS INFANTILES SAFARI

By  | 

Lindas imágenes de tortas infantiles safari o también llamadas  tortas decoradas  zoológico;  tema ideal para celebrar el baby shower  o cumpleaños de nuestros pequeños.

Aunque este tema es ideal para los niños,  también se diseñan  pasteles decorados safari para niñas,  simplemente  destacando   los colores  femeninos (por  decirlo así),  como el rosa pálido, y  el blanco.

Estas  lindas tortas decoradas safari  tienen la  gran ventaja de ser muy versátiles en su decoracion y son ideales para  una excelente ambientación de la mesa dulce donde  serán la pieza central de la decoración del evento.

Hay gran variedad de diseños los cuales van  desde la torta decorada más sencilla con unos pocos elementos hasta los pasteles decorados safari mas sobrecargados con elementos decorativos en colores fuertes y  muy llamativos.

Los  elementos empleados para la decoracion de tortas safari  son figuras de animales de la selva como leones, jirafas, elefantes, hipopótamos, micos , zebras, tigres y todos los que se deseen, ambientando todos ellos con figuras de hojas,  ramas,y arboles; todos estas decoraciones se pueden ubicar sobre fondos unicolor como  blanco, verdes, celestes  o   fondos animal print  tipo zebra, tigre o  jirafa.

 

 

torta safari infantil

Sencilla torta  ideal para un baby shower de niño, decorada  con los elementos justos que definen el tema de safari o de selva.

 

torta safari cupcakes

Una torta principal en la parte alta de la maqueta y como complemento  lindos cup cakes con figuras de animales de la selva envueltos en pilotines de animal print,  excelente idea para la fiesta de cumpleaños de niño.

 

 

pastel safari para cumpleaños

Claramente  esta bella torta de cumpleaños es para bebes de 1 año. Utiliza tonos muy suaves prácticamente tonos pastel,  que le dan ese toque de ternura.

 

torta safari blanco

Delicada torta decorada safari diseñada para una niña,  se ve en los detalles color rosa que se emplean en los animales como  las orejas de la cebra y el pelaje de la jirafa y el fondo de la torta en color blanco  símil acolchado y los puntos decorativos que simulan perlas.

 

 

pastel cumplaños safari

Diseño que muestra un pastel para cumpleaños mucho mas  moderno y minimista,  utiliza  las siluetas alusivas al tema safari  pero le da mas sobriedad al cambiar los colores originales de los animales por  tonos fluorescentes como el verde manzana.

 

Otras ideas de  tortas decoradas safari,  zoológico o animales de la selva:

 

baby shower torta animal print safari

 

 

torta safari infantil

 

Torta sencilla baby shower

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.