15 AÑOS

Tortas Neon Party

By  | 

Las Fiestas en colores Neon  o “Neon Party”  son  la ultima novedad en decoración de fiestas para 15 años o decoración de cumpleaños  juveniles,  sus fuertes  colores brillan a plenitud y  resaltan en la oscuridad  creando  un ambiente juvenil muy alegre y moderno.

tortas-neon-party-11

 

tortas-neon-party-10

 

Algunas de las imágenes que te traigo son  tortas de 15 neón y son elaboradas con colorantes de neón para tortas especiales que hacen de tu pastel  todo un espectáculo al mezclarse  con las luces, o mejor dicho  cuando se apagan las luces.

tortas-neon-party-6

 

Espero que estas ideas de  tortas neón te inspiren a crear tu diseño particular,  como puedes ver  la mayoría de ellas presenta un patrón muy abstracto,  dejan correr libremente los colores dando  la sensación de  goteo o chorrear.

 

Sin embargo  hay modelos más estructurados en cuanto a los motivos empleados, diseños geométricos que dan una dimensión más glam a tu pastel neón.

tortas-neon-party-3

 

tortas-neon-party-4

 

Con este moderno tema lograras tener una ambientación espectacular y original celebración; puedes recrear el ambiente con infinidad de elementos que conseguirás en mercaderías o tiendas especializadas  en decoración de eventos y conseguir tantos  elementos decorativos en efecto neón como estés buscando, hay  desde  antifaces, pulseras, guirnaldas, vasos, pitillos,  platos, en fin de todo  en colores neón  como el verde, el amarillo, el naranja, el azul y fucsia   que son los colores mas usados, y  cuando  des la orden de  apaguen la luz!!!  en un abrir y cerrar de ojos  tus invitados estarán ingresando a un  nuevo e increíble ambiente   en el que   parece que cada objeto flotara por  que solo se apreciaran las siluetas de los objetos en los  colores elegidos.

A continuación te dejo un idea de lo que seria tu fiesta.

 

tortas-neon-party-5

Espero que  te gustes estas ideas de Tortas Neón Party. Te espero pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.