CUMPLEAÑOS

TORTAS NOVEDOSAS – BELLAS ALFOMBRAS COMESTIBLES

By  | 

Así es,  mira estas  Alfombras, tapetes o como quieras llamarles a estos bellos pasteles con textura   cuyo diseño se inspira en las  tradicionales y antiguas   alfombras de los años 70. Llenas de  hermosos colores y diseños, estas tortas peludas o más bien felpudas, son un deleite a la vista e ideales para cualquier tipo de celebración.

 

Con experiencia en planificación de eventos y pasión por el diseño, la panadera Alana Jones-Mann, con sede en Los Ángeles, crea pasteles personalizados que se transforman en deliciosas obras de arte comestibles.  Además de los temas convencionales de decoración de pasteles, como las flores y las fiestas, Jones-Mann también ha encontrado inspiración en una fuente poco común: la humilde alfombra peluda.

 

ENCUENTRA IDEAS PARA TORTAS ORIGINALES COMO LOS PASTELES DE PINCELADAS  AQUI

Estas tortas de alfombras retro están elaboradas con crema de mantequilla o  frosting de mantequilla, empleando  la maravillosa técnica de  cordelería o mejor conocido el arte de trabajar con  boquillas.

 

 

Además de las alfombras peludas, Jones-Mann se inspira en otros elementos inesperados del diseño de interiores, desde los colgantes decorativos y el papel tapiz de las paredes hasta las baldosas en blanco y negro y los terrarios elegantes que inspiran sus tortas con suculentas.  No importa la musa, cada pastel fantástico muestra la dedicación de Jones-Mann a la decoración de pasteles, demostrando su creencia de que “todo se trata de los detalles”.

 

 

 

Puedes conocer mas de su trabajo y de su gran personalidad en su perfil de instagram : https://www.instagram.com/ALANAJONESMANN/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.